23/6/11

{preludio}



Aún no me voy de vacaciones pero este fin de semana es un preludio, un breve paréntesis para hundir los pies en la arena, sortear las olas del Mediterráneo y secar al sol con un jugo natural de frutas a mi vera. Es la mejor forma de reavivar el espíritu de un viaje que se anuncia para agosto.

Cada junio, julio o agosto intento sentarme al borde del mar al menos una vez o muchas, si las vacaciones me lo permiten, porque la brisa y el agua alimentan la sed de descanso y también de plenitud. 

Si el mar no existiera, al verano le dolería sobrevivir y a nosotros, imaginarlo. 



23 comentarios:

Luisa Morón dijo...

Si señor bonito preludio. Muy bonitas fotos como sp. Bss

http://conxitazen.blogspot.com dijo...

Te doy toda la razón. Y si además no existieran personas como TÚ, para apreciarlo, todo sería menos ROMÁNTICO, menos BONITO y más TRISTE.
FELIZ PRELUDIO!!

Uno de Dos dijo...

Disfruta mucho de tu preludio y que lo pases genial.
Cierto no nací junto al mar, pero ahora vivo casi todo el año pegada a él, y echo de menos su olor y esa brisa que te llana de aire los pulmones!!!!

Mayte dijo...

Yo disfruto del mar casi todo el año, de una forma u otra...así que el verano, soy al revés...montañas!! :D

Disfruta del preludio, de la brisa, de las olas y de la belleza.

Un besiño linda.

Unknown dijo...

qué blog más playero!! me encantan las fotos! disfruta del preludio! un beoste

sole | puragula.wordpress.com dijo...

que lindo todo lo que describís... arena, jugo de frutas, sol... sí, adorable. aunque por acá acabamos de comenzar oficialmente la época invernal, así que me contento con envidiarte, jeje
¡saludos!

zer0gluten dijo...

Es curioso que yo que he vivido siempre muy cerca del mar, no lo haya valorado a lo largo de mi vida lo suficiente.
De un tiempo a esta parte no solo lo adoro, es que lo necesito. Me carga de energía y el contacto con la madre naturaleza me sienta de maravilla para poder afrontar de otra manera los baches de la semana.
Disfruta de tus mini vacaciones.
Un besazo sin gluten.

DULCE dijo...

a disfrutar del preludio, las fotos son preciosas, besos

miren dijo...

Qué entrada tan preciosa,amo el mar,me escapo un rato a contemplarlo siempre que puedo,en invierno y en verano.
Feliz noche de san Juan.

Monica dijo...

Cómo me ha gustado esa última frase y las dos últimas fotografías...

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Felices vacaciones y preciosas fotos. A disfrutar del mar!

Saludos

Heva dijo...

No veo el momento de poder mojarme los pies en el mar, me relaja tanto el sonido de las olas acariciando la orilla que me quedaría indefinidamente junto a él.

Juana dijo...

Yo no soy muy playera para que decir otra cosa!..pero las imagenes tan bellas que nos muestras me animan a la conversión!! ;)
Disfruta mucho de tu fin de semana amiga bonita!

Carola dijo...

Es muy cierto, es bueno saber que allí está :)
besote!

Carola

Pame Recetas dijo...

Hermoso preludio, la playa o la montaña con el sol del verano son diferentes, todo se disfruta a una intensidad mayor parece, me alegra que ya estés con la cabeza y el corazón puestos en ello

Maricruz dijo...

A disfrutar! ahora que las playas todavía están medio desiertas ya que en julio y agosto (al menos aqui) las playas se ponen a rebosar de gente.

Nina's Kitchen dijo...

Que razón tienes!!! Yo no podría vivir sin el mar... Ese relax que transmite es único! Que fotos mas bonitas y relajantes, me encantan!

Elena - delicious kitchen stories dijo...

Veo que estás loquita por irte de vacaciones ;-) Cuánta ilusión y añoranza!!!! Para mí, el preludio de las vacaciones es casi igual de importante...
A mí me encanta el mar, soy feliz junto al agua... desgraciadamente, no puedo disfrutarlo a diario como me gustaría :(

Besos.

Suny Senabre dijo...

Un preludio precioso con una fotos muy bonitas.
La verdad es que da gusto estar junto al mar, a mi me resulta muy relajante.

Besos guapa,

Mglòria dijo...

Preciosas fotografias!!!

mes caprices belges dijo...

Espero hayas descansado y cogido fuerzas de sol hasta agosto.
Muchos besos Marta!

antonia dijo...

unas fotos preciosas, un buen preludio!

fresaypimienta dijo...

Maravilloso bizcocho de chocolate y pera, con la fruta casi entera se ve divino!!! muchos besos