13/12/12

Speculoos bundt cake, una idea para Singulares Mag

Estoy segura de que somos muchos los que estamos a la luz del candil entre recetas y libros de cocina apuntando todas las ideas para que no se nos escapen en las cenas y comidas de las próximas fiestas.



Yo os propongo un maravilloso bundt cake de cuyo sabor tampoco os podréis escapar y aprovecho para invitaros a leer el nuevo número de Singulares Magazine como manda la tradición: con una taza de chocolate caliente, un dulce acompañando y muchos minutos por delante para disfrutar con tranquilidad. Pinchad aquí.

7 comentarios:

Unknown dijo...

qué buena pinta, esta noche toca momento singulares:-))) besotes

| Harmony and design | dijo...

PINTAZA! La revista tb espectacular.

Berta Fernández-Viña Fernández dijo...

Que rico!!!

Virginia dijo...

Que ricura de bundt cake, tengo que probar a prepararlo con las propias galletas. Te cuento.

La revista fantastica, pero me gustaría poner la imagen de la portada en el lateral de mi blog con un enlace a la revista, lo que pasa es que no puedo copiar la foto de la portada.... para luego subirla al banner

Bss

Virginia "sweet and sour"

Juana dijo...

Querida Marta!!! que tal va todo mi chiki! seguro que muy bien, verdad????:)
Te deseo una feliz navidad a ti y a toda tu linda familia!!!!
Cariños!

Maribel Jiménez dijo...

Tiene una pinta estupenda! yo cogería un trocito encantada, para acompañar a ese chocolate que propone y ojear la revista. Voy a ello. Felices fiestas

besosdecanelaymenta.blogspot.com

Luisa Morón dijo...

tu bizcocho estupendo y la revista me ha encantado. Bss